lunes, 9 de mayo de 2016

Todos los Fanfics y Relatos

En esta entrada encontraréis todos los fanfics y relatos que vaya escribiendo y publicando en el blog para así poder tenerlos todos mejor recopilados y bien ordenados en una misma entrada.

[Fanfics de Naruto]

Los sentimientos que florecen al final de la batalla [Narusaku]

- Información y trama: Relato de tres capítulos basado en el manga y anime Naruto en el que quise escribir mi propio final alternativo más bien orientado a una finalidad NaruSaku. Este fanfic estaría situado después del capítulo 699 de su respectivo manga y por supuesto ignoraría el capítulo 700, su capítulo final.

Capítulo Uno

Capítulo Dos

Capítulo Tres

[Fanfics de World Trigger]

Sentimientos ocultos en Tamakoma [Torikona]

- Información y trama: Fanfic de capítulo único basado en el manga y anime World Trigger centrado en la pareja Torikona formado por los personajes Torimaru y Konami.


[Fanfics de Star Wars]

Seguidores del Imperio

- Información y trama: Relato de tres capítulos situado entre "La Venganza de los Sith" y "Una Nueva Esperanza". Esta pequeña historia está protagonizada por personajes originales e ideados por mí, los cuales intentan sobrevivir como pueden durante los primeros años de alzamiento del Imperio Galáctico.




A escondidas del Imperio

- Información y trama: Relato de tres capítulos situado cinco años después de "El Retorno del Jedi". Esta pequeña historia está protagonizada por personajes originales e ideados por mí los cuales parecen encontrarse en continuo movimiento para no ser encontrados por un abatido Imperio el cual a su vez lucha por recuperarse tras la destrucción de la Segunda Estrella de la Muerte en la Batalla de Endor.




Sentimientos de una batalla lejana

- Información y trama: Relato corto situado momento después de que fuera ordenada y ejecutada la Orden 66, con el protagonismo centrado en el personaje Ahsoka Tano.


[Fanfics de Final Fantasy VII]

La última de nuestra especie

- Información y trama: Relato de tan solo un capítulo basado en el famoso videojuego Final Fantasy VII. En este fanfic, quise dejar volar mi imaginación y narrar a mi manera la llegada de Jenova y su enfrentamiento contra los Cetra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario