lunes, 9 de mayo de 2016

[Fanfic de Naruto] Los sentimientos que florecen al final de la batalla - Capítulo Tres

Y aquí os dejo el tercer y último capítulo del fanfic de Naruto que decidí escribir, un final alternativo bastante diferente al original, así que muchas gracias a los que habéis seguido esta pequeña historia y nos vemos en la próxima entrada =^-^=

Los sentimientos que florecen al final de la batalla
Capítulo 3

Aquellas palabras jamás imaginó que las vería salir de sus labios, y entre ello y que la continuaba abrazando desde detrás por la cintura, se encontraba ahora mismo en una situación en la cual no sabía como reaccionar, pues pensaba que cualquier reacción positiva suya a estas alturas, podría resultar egoísta al no haber correspondido nunca muy bien a los sentimientos de su compañero que siempre había estado a su lado, pero tal vez el ignorar todo aquello y dejar pasar esta oportunidad, podría resultar incluso peor.

Entonces retiró sus brazos de su cintura, con la esperanza de haberla convencido para que no se marchara, y así fue, se quedó inmóvil allí mismo, con la cabeza agachada con una triste mirada oculta por sus cabellos, y fue entonces cuando no pudo más y sus lágrimas comenzaron a desbordarse, se llevó las manos a su rostro para que su compañero no la viera así, ya no sólo por vergüenza, si no también por lo culpable y patética que se sentía en este momento.

Alzó su mano dejándola caer con delicadeza sobre el hombro de su amiga, lo cual hizo que sin retirar sus manos de su rostro, reaccionara con un gesto con la intención de separarse de él, pero no lo consiguió.

  • Sakura-chan... - llevó esta vez su mano hacia el rostro su amiga dejándola sobre su sonrojada mejilla, haciendo entonces que retirara sus manos, y aún estando más avergonzada que nunca, hizo el esfuerzo por hacer que sus verdosos y llorosos ojos se centraran en los de su amigo. - No debes llorar más, no debes avergonzarte más, y... no debes sentirte culpable'ttebayo.

A pesar de la batalla de sentimientos que estaba librándose ahora mismo en su interior, sintió la necesidad de responderle sin poder resistirlo más.

  • ¡Déjame sola Naruto! ¡No merezco ni tu amistad! - pero a pesar de la repentina reacción de su amiga, el Uzumaki no retrocedió, continuaba allí mismo sin retirar su mano de su mejilla, sin apartar la mirada de sus llorosos ojos, mantuvo la calma como jamás lo había hecho, y no necesitó ni una sola palabra más para tranquilizarla.

Sus verdosos ojos se abrieron a más no poder debido al acto inesperado, sus lágrimas cesaron por el momento, se quedó paralizada sin saber como reaccionar, pero algo en su interior le estaba diciendo que se dejara llevar, así que cerró los ojos nuevamente y continuó con lo que su compañero había empezado, sus labios se fundieron en aquel cálido beso cargado de sentimientos, mientras que las caricias entre ellos tampoco faltaron, y a su vez, las lágrimas volvieron a ser testigos de lo acontecido, pero esta vez no eran sólo lágrimas de tristeza y dolor, si no también de arrepentimiento, y sobretodo, de felicidad.

Después de aquel breve momento de pasión, sus labios se separaron por unos centímetros, el rostro de ambos estaba enrojecido, intercambiaron sus miradas mientras que ninguno de los dos era capaz de pronunciar palabra, y queriendo finalizar con aquel vergonzoso momento, la pelirrosa ocultó su rostro en el pecho de su compañero.

Acto seguido y con una sonrisa en su rostro, el Uzumaki alzó su mano hasta la cabeza de la chica y comenzó a acariciarla, pasando su otro brazo por su cintura para abrazarla con fuerza.

  • Naruto... -separó un poco su rostro del pecho del chico para poder hablar. - Lamento habértelo hecho pasar tan mal todo este tiempo... yo... - parecía que estaba haciendo un pequeño esfuerzo para retener sus lágrimas y que no fueran un problema para impedirle hablar. - Nunca me fijaba en ti... al principio eras una molestia para mí y... tenía ojos sólo para Sasuke pero... después de todo lo ocurrido, me fui dando cuenta de que tú siempre habías estado ahí, cuidando de mí y protegiéndome, sin romper nunca la promesa que me hiciste... - hizo una pequeña pausa y continuó. - Lo lamento.. Naruto... ojalá me hubiera dado cuenta antes de tus sentimientos... - llevó su mano hasta uno de sus ojos reteniendo una lágrima que estaba a punto de caer. - No fui más que una cría inmadura que no se daba cuenta de la realidad...

Ante las sinceras palabras de su compañera, el Uzumaki se limitó a responderle con una nueva sonrisa y un nuevo abrazo todavía más tierno que en el anterior.

  • Sakura-chan... dije que no era necesario que dijeras nada más'ttebayo...

Las lágrimas volvieron a desbordarse por su rostro, pero esta vez, acompañadas de una sonrisa la cual acabó convirtiéndose en un nuevo beso cargado de más sentimiento que el anterior.

  • Te quiero... Naruto...

Todo estaba bien, sabía que de ahora en adelante, todo iría bien, que tan sólo estaba a un paso de cumplir su sueño, el sueño que había tenido desde pequeño al cual nunca había renunciado, pues no retirar su palabra había sido siempre su camino del ninja.

Un nuevo día se alzaba sobre Konoha, pero aquel no iba a ser un día como cualquier otro, aquel iba a ser un día muy especial, y ya no sólo para él, si no también para toda la aldea, pues después de tanto tiempo, se avecinaban nuevos cambios, había llegado el momento de dar paso a las nuevas generaciones.

  • Es la hora. - cuando recibió el permiso para entrar, el shinobi que acababa de aparecer por la puerta le avisó de que ya estaba todo listo.

Se levantó de la silla al verle aparecer, estaba algo nervioso, no lo iba a negar, pero en un momento tan importante de su vida como este, no podía aparentarlo.

  • Je... ¿nervioso? - al pasar por su lado, el shinobi que entró en su despacho se dio cuenta de lo tenso que se encontraba su amigo.

Se detuvo al pasar junto a él, dedicándole una pequeña sonrisa dándole a entender que todo estaba bien, que los nervios no iban a poder con él.

  • Gracias por todo, Shikamaru. - ambos amigos intercambiaron sus miradas al igual que sus sonrisas. Después de todo lo vivido, se encontraban allí ahora mismo, a punto de cumplir su sueño, y tal y como Shikamaru pensó en su día, allí estaría él como su mano derecha.
  • Venga, todos están esperando.

Abandonaron el despacho y salieron al tejado del edificio, alzó su mano para cubrirse del radiante Sol que le deslumbró nada más salir, y entonce pudo ver al grupo de shinobis que le estaban esperando allí mismo, todos le miraban, sin duda, era la figura del día, y les dedicó una cálida y agradable sonrisa nada mas verles, en especial, a la kunoichi pelirrosa que le sonreía, orgullosa de ver como después de tanto tiempo, su compañero de equipo había logrado cumplir su sueño, y sobretodo, estaba feliz por estar a su lado y poder compartir esa felicidad junto a él.

Se acercó a su compañera y colocó su mano sobre su cabeza, acarició su rosado cabello sin retirar su cálida sonrisa de su rostro, lo cual ella le respondió con una sonrisa algo más tímida, acompañada de un leve sonrojo en sus mejillas, y no fue necesario que ninguno dijera nada para expresar sus sentimientos.

Retiró su mano de sus cabellos, continuó avanzando con la sonrisa en su rostro pasando por delante del resto de personas que se encontraban allí en el tejado, en aquel día tan importante para la aldea.

  • Naruto nii-chan... sabía que lo conseguirías. - esas fueron las palabras que pasaron por la mente del joven Konohamaru en cuanto pasó por delante de él, pues desde bien pequeño, que había apreciado y admirado mucho a su amigo, el cual lo consideraba un hermano mayor, y en respuesta al verle allí junto a los demás, el Uzumaki le respondió alzándole el pulgar en señal de victoria.

Entonces llegó a la última persona que se encontraba allí esperándole, se detuvo ante él, sus miradas se cruzaban y parecía que tampoco eran necesaria las palabras para expresarse, estaba orgulloso de que después de todo lo vivido, su alumno había conseguido cumplir su sueño, y estaba seguro de que hacía lo correcto dejando la aldea en sus manos.

  • Estoy convencido, de que te está viendo desde algún lugar. – pudo apreciarse como una sonrisa se dibujó tras su máscara, - Ya sabes como es, es demasiado cabezota para presentarse en la aldea como si nada en un día como este.

Tras asentir con una sonrisa, su alumno volvió a alzar la mirada para responderle.

  • Lo sé, Kakashi-sensei, sé muy bien que ahora mismo me estará viendo'ttebayo.

Y después de aquel intercambio de sonrisas, su maestro que estaba a punto de dejar en sus manos su actual puesto, le entregó el elemento que sujetaba en sus manos.

  • Ahora te toca a ti, Naruto. - el Uzumaki alzó sus manos para tomar aquel sombrero el cual ahora le pertenecería, lo colocó en su cabeza, y se dirigió a la barandilla de la terraza para presentarse ante toda la aldea, mientras que a su vez, notaba como poco a poco, la confianza de sus amigos depositada en él, le iba haciendo más fuerte, haciendo que los nervios le fueran abandonando.
  • ¡Muy bien! ¡Uzumaki Naruto se presenta'ttebayo!


3 comentarios:

  1. Bonita historia, personalmente no soy de la pareja NaruSaku, pero no quita que me haya gustado tu fanfic, muy bien escrito y como ya he dicho, bonito.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hermosa historia, me gusto mucho, me pareció un final más acorde a comparación del anime, sigue escribiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Precisamente por ello lo escribí, porque me parecía un final con algo más de sentido que el que se le da al manga/anime.

      Eliminar