Sigo muy centrado en el universo de Star Wars, así que el siguiente relato corto, o fanfic, está basado e inspirado en ello, para ser más exactos, está centrado después de que fuera ordenada y ejecutada la Orden 66 en Las Guerras Clon, teniendo al personaje de Ahsoka Tano como protagonista.
Sentimientos de una batalla lejana
Ni siquiera sabía el motivo por el cual continuaba con aquello, tal vez era por costumbre, o tal vez simplemente porque le ayudaba a no pensar en nada más, aunque al menos, una cosa sí que tenía bien clara; no podía regresar.
Todo quedó en el más absoluto silencio, el zumbido de su sable láser al apagarse fue lo último que se escuchó mientras se aseguraba de que ningún droide quedara en pie, aquellos mismos droides contra los que había estado luchando junto a la República, una república a la cual había decidido abandonar a pesar de continuar invadida por sus propios miedos, dudas y temores, ¿había hecho lo correcto? Ya era demasiado tarde para pensar en ello aunque en ocasiones era inevitable, aquello en lo que tanto había creído se había desmoronado, incluso ya ni siquiera se sentía como una aprendiz de jedi, había decidido desviarse del camino y seguir el suyo propio, sin mirar atrás.
Fue entonces cuando decidió marcharse de aquel planeta del cual desconocía hasta su nombre, tan solo sabía que se encontraba bajo el control de la Federación y que en el fondo algo tenía que hacer, pero justo en el preciso instante en que se disponía a subir a su X-Wing, algo extraño sintió, una corazonada, una extraña sensación... no supo como describirlo pero de pronto empezó a sentir un ligero dolor en el pecho, algo acababa de ocurrir, y de alguna manera no pudo evitar relacionarlo con todo aquello que había dejado atrás, pero en especial, no pudo evitar acordarse de algo, o mejor dicho, de alguien.
- Maestro...
Aquel maestro el cual no tuvo otro remedio que abandonar al dejar de creer en todo en lo que habían estado basadas sus enseñanzas, aquel maestro algo inexperto todavía pero que sin embargo tanto le había enseñado... fue una sensación que no había experimentado todavía, como si todo quedara en el más absoluto silencio tras los gritos de dolor de miles de personas... miedo dolor, duda, era todo y cuanto la joven Togruta sentía, no podía negar que una parte de ella deseaba regresar y comprobar lo que había ocurrido, pero otra parte le decía que no era el momento, que tal vez primero debería pasar un tiempo antes de volver a encontrarse con su antiguo maestro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario